Sobre mí

OrlonLa realización profesional es poder compartir con los demás nuestros conocimientos. Este espacio es mi contribución a aquellos que tienen ideas y sueños. Es mi propósito apoyarlos con tips, sugerencias, consejos y asesorías para que de una idea surjan empresas de todo tamaño que sean impulsadoras de la economías de sus paìses.
Me gustaría que me tengan como su aliada y amiga en los planes empresariales que se vayan planteando, y así semanalmente, tomarnos juntos una taza de café, y proporcionarles información que beneficie sus negocios. Los temas los publicaré cada semana, y les invito a participar con sus opiniones, sugerencias y críticas constructivas para mejorar este sitio que es para ustedes.

Además, para que me conozcan mejor: soy Nadia Arévalo Muñoz, nicaragüense, abogada de profesión y creo en la grandeza de una sociedad con grandes valores. Considero que todos somos piezas de ajedrez con propósito. Mi experiencia profesional es en asesoría de empresas. En Nicaragua, acumulé experiencias extraordinarias en la asesoría de inversiones nacionales y extranjeras y tuve la oportunidad de asesorar proyectos de emprendimiento para diferentes tipos de empresas y sectores del país. Durante más de 7 años fui profesora de Derecho Corporativo y de Comercio para la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua), www.unan.edu.ni y la experiencia me permitió guiar a mis estudiantes en el desarrollo de sus ideas de negocio.

En el 2011 obtuve una beca del Servicio Alemán para el Intercambio Académico www.daad.de para realizar mis estudios de maestría en la Universidad de Leipzig, Alemania. Después de terminar un MBA con enfoque en promoción y desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa, www.sept.uni-leipzig.de sencillamente me siento aùn màs comprometida con mi profesiòn y lo que me gusta hacer.

Anuncios
4 comentarios

4 pensamientos en “Sobre mí

  1. juan quispe

    cual su coreo para escribir

  2. Enhorabuena por ese fantástico curriculum. ¡Es un placer seguirla!

    Un saludo desde Madrid,

Dejen sus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: