Sobre Cafeìna para su Negocio

¿Tienen una idea de negocio, y no saben por dónde empezar?, ¿Tienen un empresa, y quieren inyectarle nuevas ideas, conceptos o tendencias, y no saben cómo aplicarlas a su negocio?, ¿Freelancer, empresa familiar, micro, pequeña o mediana empresa? En este sitio les brindaremos muchas ideas, consejos y oportunidades que podrían utilizar a su favor para hacer posible sus planes empresariales o inyectarles un nuevo enfoque a sus negocios. Les estaremos proporcionando los requisitos básicos para poner en marcha sus empresas, y las oportunidades que podrían encontrar en las leyes, programas y proyectos creados para el sector de la micro, pequeña y mediana empresa. Además, les hablaremos de temas relacionados con emprendimiento, innovación, marketing y todo aquello que ustedes soliciten abordar. Les estaremos ofreciendo información sobre seminarios y cursos ofrecidos por asociaciones empresariales y organismos internacionales con programas empresariales, y así ustedes podrán tener una participación más activa en el mundo empresarial.

Anuncios
3 comentarios

3 pensamientos en “Sobre Cafeìna para su Negocio

  1. America

    Me encanta tu blog me lo recomendo Claudette y te felicito esta genial los articulos muy claros y la idea es genial!!!!!! saludos

  2. Soy amante de la cafeína, especifícamente del café en todos sus formas y combinaciones, y muchos de nosotros en más de alguna ocasión hemos estado hablando de negocios y por supuesto disfrutando del café para despertar un poco nuestros sentidos, y en esta dirección, a través del blog, les propongo inyectarle energía o cafeína a sus negocios con los consejos y/o ideas que semanalmente estaré publicando.

Dejen sus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: