Hablando de Diseño Nicaragüense: Diseños Damaris Núñez

Hablemos de Diseños Damaris Núñez
Es una marca de diseño de modas que nace en los años 80`s y cuya propietaria estudió Diseño de Modas y Diseño de Época en México, Panamá y Cuba. Por razones laborales, tuvo la oportunidad de trabajar en algunos países europeos como Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia y España. La experiencia adquirida en el extranjero fue la confirmación del valor que Damaris Núñez le ha dado a los trabajos exclusivos hechos a mano y la incorporación de lo autóctono en sus diseños, respetando y promoviendo la multiculturalidad de Nicaragua.

¿Para quién son los Diseños Damaris Núñez?
Diseños Damaris Núñez se caracteriza por incorporar en sus creaciones detalles hechos a mano como flores, encajes, bordados, lazos y pedrería. El límite de edad no es un parámetro para avocarse a esta diseñadora. Es una visionaria de la tendencia y respetuosa de la multiculturalidad. Sus diseños se adaptan al clima tropical, a las necesidades de la mujer moderna, trabajadora, independiente y curvilínea.

¿Dónde encontramos los Diseños Damaris Núñez?
La atenciòn personalizada  incluye asesorìa de imagen para cualquier evento o para diario  y siempre considerando la personaldiad  y las actividades personales y profesionales de sus clientes. No duden en coordinar previa cita con su diseñadora ya sea por telefóno, por Facebook o correo electrónico, el detalle a continuación:

Móvil : 505- 84727126
Telèfono: 505-22650375
Perfil de Facebook: Damaris ATELIER o grupo Diseños Damaris Nùñez
Dirección: Del Hospital Roberto Huembes (Hospital de la Policía) 3c al oeste hasta el tope, casa azul

No se pierdan su nueva colección de vestidos de novias que serà exhibida durante la Feria Nosotras Bodas del diario La Prensa (www.laprensa.com.ni) que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de agosto del presente año.

Y no se olviden que el diseño local tambièn es parte del mundo de la pymes, apoyemos a nuestros diseñadores, apoyemos la producciòn local, valoremos lo nuestro y nuestra identidad, seamos parte del mundo pymes.

Collagen2

Nadia Arèvalo Muñoz

Anuncios
Categorías: Consumamos lo NICA, Productos, Servicios | Etiquetas: , , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Dejen sus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: