Maderas Don Bosco: Soluciones en Madera

Esta mediana empresa ubicada en Km 32 ½ carretera Masaya- Granada,  està representada por Doña Zoila Sànches, una emprededora y digna representante de la mujer en el mundo de los negocios.  La empresa existe desde el año 2000 y cuenta con 30 trabajadores. Ellos elaboran desde pisos, parquet, puertas, ventanas, madera estructural, madera procesada, machihembrado, cielo raso hasta muebles rùsticos con un toque de nicaragüanidad.

Maderas Don Bosco, le brinda al mercado local soluciones en madera, ofreciendo variedad de servicios que cumplen con la calidad requerida a través de más de 15 años de experiencia manufacturando y procesando maderas tropicales debidamente secadas. Ellos son especialistas en la fabricación de muebles de madera sólida y procesamiento de madera para la construcción. La fidelidad de su cliente se basa en la calidad del producto ofrecido, así como en la calidad de atención que se le brinda, dándole seguimiento a todas sus inquietudes o requerimientos a través de un trato directo y personal. De igual forma, consideran que gran parte del éxito de la empresa ha sido el trato que también se le brinda a los trabajadores, todos son una gran familia y Dios  ha estado en  cada paso que ha dado la empresa. Ellos como equipo han venido aprendiendo de los errores para alcanzar un exitoso crecimiento empresarial.

Ellos consideran que han innovando en el mercado nicaragüense al ser una empresa versátil, el cliente puede encontrar solución a todas sus necesidades. Disponen de un horno de secado industrial y de maquinarias italianas que facilitan el procesamiento de madera en grandes cantidades. Ademàs, se han  sumado a la campaña de reforestación para la producción sostenible, sembrando especies como teka, guanacaste, guapinol, laurel, entre otros.

Les invitamos a contactar a su gerente comercial Laura Lòpez para realizar sus pedidos u obtener informaciòn sobre los productos y servicios que ofrece Maderas Don Bosco:

E-Mail   :   z_sanchez@yahoo.es

Red Social: www.facebook.com/maderasdonbosco

Telèfonos: (505) 86899584 ò (505) 82379109

Collagen

Nadia Arèvalo Muñoz

Anuncios
Categorías: Consumamos lo NICA, Productos, Servicios | Etiquetas: , , , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Dejen sus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: