Perfil: Frutanga

La marca Frutanga viene de la combinación de las palabras Fruta y Fritanga. Es un nombre bastante original y pegajoso que describe muy bien su producto estrella (batidos, shakes o smoothies de frutas) que la mipyme Frutanga está ofreciendo a la clientela nicaragüense. Es un negocio familiar, con 2 años y 6 meses de existencia, cuya filosofía de negocio es promover el consumo de alimentos naturales, frescos y nutritivos. Su misión es aportar a la sociedad nicaragüense cambios en su cultura alimenticia, ofreciendo productos saludables, por medio de sus batidos de frutas elaborados bajo los mejores estándares de higiene y calidad a un costo accesible.

La mipyme Frutanga cuenta con un recurso humano de 6 hombres y 9 mujeres. Su personal se siente comprometido y responsable con la elaboración de mezclas que sean agradables al paladar y aún mejor, que puedan mantener un balance nutricional de acuerdo a los beneficios y propiedades que contienen las frutas.

Frutanga está innovando con sus batidos al ofrecer productos 100% Nicaragüenses y  darle al cliente la oportunidad de observar el proceso de preparación de los batidos ya que son elaborados frente a ellos, al instante y de manera personalizada e incorporando en las mezclas los ingredientes de calidad, frescos y naturales. Además, sus productos han sido bien aceptados por la flexibilidad que brindan a sus clientes de elaborar mezclas de frutas de su preferencia y así degustar de sus originales combinaciones.

El blog Cafeína para su Negocio les invita a visitar los diferentes puntos de venta de Frutanga  y así podrán disfrutar de los deliciosos batidos de frutas y pedir las mezclas con los ingredientes de su preferencia.

Dirección principal : km 16.3 Carretera a Ticuantepe.
Puntos de ventas :
• Accedo Technologies, k m 15 ½ Carretera a Masaya
• Total Gym, km 4.5 Carretera a Masaya
• Studio Ilusiones, Reparto San Juan en Managua
• Sitel Embassy, donde fue la embajada Americana
• Sitel Invercasa, Masaya
Teléfonos : (505) 8396-7220/ (505) 2267-2715
Facebook : Frutanga Nicaragua

Logo Frutanga

Frutanga

Nadia Arévalo Muñoz

 

Salmo 23

Anuncios
Categorías: Consumamos lo NICA | Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Dejen sus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: