Perfil: La Mueblería

El blog Cafeína para su Negocio tiene el gusto de presentarles el perfil de La Mueblería que es una pequeña empresa con 17 trabajadores (14 hombres y 3 mujeres) cuya actividad comercial está dentro del desarrollo y diseño de muebles y productos de madera.
Desde su nacimiento hace 20 años hasta la fecha, el vacío que han venido llenando en las necesidades del mercado nicaragüense es ofrecer un producto a la medida, con elevados estándares de calidad tanto en diseño como en estructuración y ergonomía. El producto es fabricado de manera responsable en cuanto a protección de los recursos naturales, equidad de género y administración del capital humano, así como, precios de acuerdo a los estándares que el cliente les exigen.
La relación con sus clientes es muy cercana ya que surgen contactos de negocio que se tornan relaciones personales con alto nivel de confianza en lo que hacen y lo que sugieren. Y es través de las relaciones con sus clientes que constantemente están innovando para que la marca La Mueblería refleje la necesidad y la satisfacción de sus clientes. Además que se enfocan en un tipo de producto que puede combinarse con materia prima como hierro, cuero, textiles, entre otros.
Y en su afán de conquistar nuevos mercados y enamorar al cliente extranjero, La Mueblería ha participado en ferias en El Salvador, Guatemala, Panamá, Estados Unidos y localmente en la reconocida feria nacional NICAMUEBLE que se realiza todos los años. Así que no se pierdan la próxima edición de esta feria para conocer más de cerca lo que La Mueblería ofrece a sus clientes.
Los invito y recomiendo visitar las instalaciones de La Mueblería ubicadas en el Km. 14 ½ Carretera a Masaya, 300 mts, hacia Ticuantepe, Nicaragua. Además, pueden contactarse con su centro de atención al cliente y hacer sus pedidos personalizados a través de:
Email : ventas@lamuebleria.biz
Página web: www.lamuebleria.biz
Facebook: www.facebook.com/LaMuebleria
Teléfonos: (505) 2279-9010, (505) 8851-6579
Y no se olviden de incursionar en comprar, adquirir y valorar lo HECHO EN NICARAGUA. Y sigamos construyendo espacios para el reconocimiento de las marcas nicaragüense.

 

Fotos la Muebleria

Nadia Arévalo Muñoz

 

Anuncios
Categorías: Consumamos lo NICA, Productos | Etiquetas: | Deja un comentario

Navegador de artículos

Dejen sus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: